¿Qué quieres aprender?

Grado en Educación Primaria

Grado en Educación Primaria

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


4.175
+ IVA

La UCAM ha creado este Grado de primaria con unas asignaturas tanto prácticas como teóricas para que saques tu máximo potencial y que estés preparado para el mundo laboral real. Los profesores estarán implicados 100% en tu formación y gracias a nuestra calidad educativa y nuestras instalaciones te convertirás en un docente preparado para afrontar todos retos que te marques.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"Al estudiar Educación Primaria los egresados tendrán que tener vocación de docente en la etapa de 6 a 12 años, tener motivación por la educación y el entorno educativo en todas sus vertientes, interés por lo cultural y ser una persona social con capacidad de relacionarse con las personas. Además es aconsejable que los estudiantes tengan una buena comunicación, con un buen dominio del vocabulario para ser capaces de comunicarse de forma correcta. El estudiante que decida enmarcarse en el ámbito educativo debe ser una persona con ganas de saber e inquieto, con espíritu crítico hacia el mundo educativo que desee innovar y sacar su máxima creatividad en el mundo educativo. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO:Teorías e Instituciones Educativas,Psicología de la Educación,Psicología del Desarrollo,Métodos, Diseño y Técnicas de Investigación Educativa,Religión,Cultura y Valores,Sociedad Familia y Escuela,Orientación Educativa y Acción Tutorial,Trastornos del Desarrollo y Dificultades de Aprendizaje,Medios, Materiales y Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación,Organización y Gestión Escolar.
SEGUNDO CURSO:Planificación, Desarrollo y Evaluación de la Enseñanza,Desarrollo de la Comunicación y las Habilidades Lingüísticas,El Pensamiento Lógico-Matemático en Educación Primaria,El Mensaje Cristiano,Lingüística, Morfosintaxis y Semántica de la Lengua Extranjera,Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales,Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas,Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana,Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Extranjera (Inglés),Enseñanza y Aprendizaje de la Educación Física,Inglés B1.
TERCER CURSO:Atención a la Diversidad e Interculturalidad, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales, Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Musical,Enseñanza y Aprendizaje de la Literatura Infantil,La Iglesia, los Sacramentos y la Moral.
CUARTO CURSO:Enseñanza y Aprendizaje de la Expresión Plástica y Visual,Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales,Practicum I,Practicum II,Trabajo Fin de Grado,Pedagogía y Didáctica de la Religión.
Ver más