¿Qué quieres aprender?

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Comunicación Audiovisual

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


4.395
+ IVA

La UCAM es una Universidad de Comunicación Audiovisual en la que encontrarás gran material e instalaciones, como Plató de TV, Radio, Estudio de Sonido, cámaras fotográficas, etc., totalmente equipadas para desarrollar todo el conocimiento con el que se te dota. Además, contarás con profesores que se implican contigo y te acompañan durante esta nueva etapa ayudándote a convertirte en un profesional competente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"Para acceder y cursar los estudios de Comunicación Audiovisual no son necesarios conocimientos ni aptitudes especiales, aunque sí se recomienda al acceder a estudiar las asignaturas de Comunicación Audiovisual que el egresado tenga capacidad de trabajo en grupo, capacidad para relacionarse y comunicarse con los demás, espíritu crítico y capacidad de autocrítica, capacidad de síntesis, de atención y de esfuerzo y capacidad de observación, creatividad e imaginación. De esta manera, los egresados del Grado en Comunicación Audiovisual estarán preparados para adquirir los conocimientos, tanto prácticos como teóricos, que les proporcionamos. Gracias a esta docencia, en Comunicación Audiovisual las salidas profesionales a las que podrán enfrentarse los estudiantes serán amplias. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO: Sociología de la Comunicación, Lengua, Inteligencia Emocional y Psicología de la Comunicación, Teología I, Comunicación y Arte Gráfico, Fundamentos de la Comunicación Audiovisual, Creatividad en Comunicación,Ética Fundamental, Tecnología I: Medios Impresos, Redacción Periodística, Publicidad y Relaciones Públicas.
SEGUNDO CURSO: Comunicación Oral, Marketing Aplicado a la Comunicación, Estructura de las Instituciones Políticas, Teología II, Reportajes y Entrevistas, Narrativa Audiovisual, Lenguaje Publicitario, Ética Aplicada y Bioética, Tecnología II: Medios Audiovisuales, Gestión y Exposición de Trabajos Académicos, Producción Audiovisual.
TERCER CURSO: Estructura de las Industrias Comunicativas, Deontología y Legislación de la Comunicación, Gestión de la Comunicación y de la Imagen, Autoempleo y Proyecto Audiovisual, Doctrina Social y de la Iglesia, Producción y Realización Audiovisual I, Tecnología III: Multimedia Interactiva, Redacción Audiovisual,Humanidades, Producción y Realización Audiovisual II, Estética y Ficción en Comunicación.
CUARTO CURSO: Audiovisual Corporativo, Taller de Publicidad Audiovisual, Programas de Entretenimiento, Ficción Audiovisual, Documental, Programas Informativos,Practicum, Trabajo Fin de Grado, Optativa I, Optativa II.
Ver más