¿Qué quieres aprender?

Gerencia del Servicio

Gerencia del Servicio

Universidad EAN

Carrera universitaria presencial

Bogotá (Colombia)


4.668
IVA inc.

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Requisitos

1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la Universidad EAN. Descargar documento. 2. Fotocopia del título profesional universitario o acta de grado. 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 4. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul. 5. Formulario de Inscripción diligenciado completamente en en el botón de la derecha Inscripción en línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista. 6. Cancelación derechos de inscripción: Especialización $83.000

Temario completo de este curso

Objetivos:

  • Formular políticas y estrategias de servicio al cliente como hilo conductor de la competitividad de las organizaciones.
  • Dirigir y liderra procesos de cambio e implementación de una cultura de servicios en la organización.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio y nuevos segmentos de mercado presentes en el entorno global y define estrategias de servicio de valor agregado para capitalizarlas.
  • Liderar el diseño de políticas, estrategias y programas de servicio, que dinamicen los procesos de exportación de bienes y servicios en el país.
  • Entender las características y necesidades del cliente moderno y a partir de esto formula estrategias de servicio para incrementar su fidelidad.
  • Define el perfil apropiado para el personal de servicio, en términos de competencias conductuales, funcionales y holísticas.
  • Diseña y dirige la implementación de modelos de servicio, definiendo los elementos éticos, estratégicos, tácticos y de apoyo necesarios, dependiendo de las condiciones particulares de una empresa.
  • Planifica y realiza procesos de auditoria y seguimiento de la calidad del servicio.
  • Entiende la importancia del talento humano como la esencia del servicio, diseñando no solamente el perfil apropiado para el personal de servicio, sino desarrollando en ellos las actitudes, comportamientos y conocimientos necesarios para generar el impacto deseado en el cliente.

Beneficios Adicionales:

  • Entiende y promueve el papel del servicio como factor diferenciador en una economía como la actual.
  • Identifica procesos, herramientas y metodologías que generan mayor rentabilidad para la organización.
  • Cursar electivas en temas de actualidad que le permitan al estudiante entender la integración y el aporte del concepto del servicio en otras disciplinas.
  • Homologar el 50% de los créditos para cursar otros programas de postgrados considerados en el portafolio de programas de la Universidad EAN.
  • Hacer parte de una especialización diseñada para las organizaciones de cualquier sector de la economía, incluyendo empresas de manufactura.
  • El enfoque integral de la especialización, ya que involucra aspectos humanos, técnicos y de negocio (Enfoque desde el ser, con un alto aporte de herramientas que permiten impactar positivamente los resultados de una organización).
  • Asistir a las jornadas presenciales en horarios que no interfieran con su vida empresarial y/o laboral.

El estudiante puede elegir dos unidades de estudio electivas del portafolio global de las especializaciones de la Universidad EAN, según programación de la Facultad de Postgrados.

La apertura de electivas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. Las universidad EAN se reservan el derecho de suspender o aplazar la iniciación de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria, lo mismo que se reserva el derecho a realizar modificaciones a los planes de estudio, enfoque metodológico y nomina profesoral.

Duración:

Dos semestres académicos. Para completar la especialización, acorde con el modelo de currículo flexible, se requiere cursar y aprobar 26 créditos académicos, de los cuales 2 créditos académicos corresponden a un Informe Final de Investigación.

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Tutorias 1 día a la semana

Ver más