¿Qué quieres aprender?

Pregrado en Economía

Pregrado en Economía

Universidad de los Andes

Carrera universitaria presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 8 Semestres

La Economía estudia la forma en que los seres humanos, a través de sus instituciones, utilizan los recursos productivos escasos como el capital, el trabajo, los recursos naturales y el conocimiento, con el objetivo de distribuir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de los miembros de la sociedad de una manera eficiente, justa y sostenible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

La calidad de los programas que ofrece la Facultad le permite a los egresados ubicarse en posiciones de liderazgo tanto en el sector privado como en el sector público. Su formación académica les permite ingresar a programas de maestría o de doctorado en universidades reconocidas internacionalmente para posteriormente vincularse al mercado laboral.

A quién va dirigido

Los egresados ejercen importantes cargos en los siguientes sectores: Académico como profesores o investigadores en universidades colombianas o extranjeras, Público: Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Departamento Nacional de Planeación, Banco de la República, entre otros. Privado: trabajan en entidades multilaterales y en al sector financiero nacional e internacional, entre otros cargos.

Temario completo de este curso

El programa de Economía de la Universidad de Los Andes ofrece una formación de alto nivel en teoría y política económica, y en el uso de herramientas matemáticas y estadísticas para el análisis, comprensión y manejo de los temas que preocupan a las economías del mundo.
De la mano de una planta profesoral de alto nivel académico y del Centro de Estudios sobre el Desarrollo Económico (CEDE), este programa ofrece una formación conjunta en teoría e investigación, lo cual le permite al estudiante estar en contacto con la realidad socioeconómica del país y del mundo.
Ver más